reproductor de dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reproductor de dinero

Mensaje  maribelyjohono el Jue Feb 28, 2013 3:58 am

con solo subirlo funciona mantenlo arriba.subelo si con solo subirlo funciona hoy voy a hacerlo nuevamente,comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he echo varias veces mas. y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompanas .oracion por la abundancia todos podemos utilizar esto es una oracion simple ke solo requiere 30 segundos no se duerman en.estoalguien recibio recientemente esto por primera vez y recibio exactamente lo suficiente para dejar a 0 todas las cuentas de la tarjeta de credito. si necesita bendiciones financieras continue leyendo este email.
dios padre y madre celestial.dios clemente y amoroso te ruego.
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi.se ke tu reconoces ke mi familia es mas ke una madre y un padre,hermana o hermano, marido y esposa. sino todos los ke creen y confian en ti.te envio esta oracion de peticion de bendicion financiera.no solo para la persona que me envia esto,sino para mi y para todos los ke hemos remitido este mensaje y ese poder del rezo unido.de los ke creen y confian en ti, es mas poderoso ke cualkier cosa,te agradezco de antemano tus bendiciones padre.
madre dios libera de cargas a la persona ke lee esto ahora. lanza tu sabiduria divina,para ke yo pueda ser un buen administrador,sobre todo,lo ke me has llamdo ke sea en mis bendi ciones financieras, porke se lo maravilloso y poderoso ke eres y como si solo caminamos en tu palabra,y tenemos la fe de una semilla de mostaza ke tu derramas bendiciones te doy gracias senor por la reciente oracion ke recibi y por las bendiciones ke kedan por venir porke se ke no las has echo conmigo todavia. amen
tome 60 segundos y envielo rapidamente. en el plazo de horas usted habra ocasionado ke una multitud de gente rece a dios por el bien de todos y cada uno.
luego relajese y observe como funciona el poder de dios en su vida por hacer lo ke usted sabe ke el ama
amar al projimo como a el. amen

maribelyjohono

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba