oracion milagrosa a san antonio par el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oracion milagrosa a san antonio par el amor

Mensaje  venus el Vie Feb 26, 2010 12:42 am

OH BENDITO SAN ANTONIO EL MAS GENTIL DE TODOS LOS SANTOS TU AMOR POR DIOS Y TU CARIDAD POR SUS CRIATURAS TE HICIERON MERECEDOR CUANDO ESTABAS AQUI EN LA TIERRA DE POSEER PODERES MILAGROSOS,LOS MILAGROS ESPERABAN TU PALABRA QUE TU ESTABAS SIEMPRE DISPUESTO A HABLAR POR AQUELLAS CON PROBLEMAS O ANSIEDADES,ANIMADO POR ESTE PENSAMIENTO TE IMPLORO OBTENGAS PARA MI(PEDIR LA GRACIA).LA RESPUESTA A MI REZO PUEDE QUE REQUIERA UN MILAGRO,PERO AUN ASI TU ERES EL SANTO DE LOS MILAGROS.OH GENTIL Y QUERIDO SANTO CUYO CORAZON SIEMPRE ESTA LLENO DE COMPASION HUMANA SUSURRA MI PETICION A LOS OIDOS DEL DULCE NIÑO JESUS A QUIEN LE GUSTABA ESTAR EN TUS BRAZOS Y POR SIEMPRE TENDRAS LA GRATITUD DE MI CORAZON.SE REZA 13 PADRESNUESTROS,13 AVEMARIA Y 13 GLORIAS.SI ES POSIBLE REZAR CON LA IMAGEN DE SAN ANTONIO sunny

venus

Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para que vuelva el amor

Mensaje  Andrea el Vie Abr 15, 2011 4:27 am

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
ami me funciono exactamente a los 3 dias!!!

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que vuelva el amor

Mensaje  Andrea el Vie Abr 15, 2011 4:28 am

• Oración… Ver másón Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está FARG trayendo su espíritu ante mi PAV, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple…. Ver más
Que j FARG amás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PAV me pertenezca.
Que FARG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a FARG de cualquier mujer con que la esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FARG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, PAV quiero que FARG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PAV, deseándome como si PAVG fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FARG dejándole preso a mi PAV, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FARG, para mí PAV, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que FARG comience a amarme a mi PAVG a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi PAVG como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FARG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que FARG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PAV.
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FARG.
Que FARG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FARG que me entristece con su desprecio, que FARG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que FARG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con (FARG) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que FARG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (FARG) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (PAV), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento (FARG) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (FARG) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (FARG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (FARG) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (PAV).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (FARG) me ame locamente y desee unirse a mi (PAV). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (PAV), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (PAV).
Que (FARG) quiera mucho de verdad que yo (PAV) me quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (FARG) toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (PAV).
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (PAV) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (PAV) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Andrea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que vuelva el Amor

Mensaje  bellalua el Lun Oct 22, 2012 3:52 am

Oración… Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira.

Cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará.... En mi primer día te pido que me ayudes Pomba Gira, te publico esta oracion en agradecimiento, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OMA. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está OMA trayendo su espíritu ante mi MOR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OMA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MOR me pertenezca. Que OMA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no duerma, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a OMA de cualquier mujer con que la esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OMA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MOR, quiero que OMA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MOR, deseándome como si yo MOR fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sus sentimientos, sus pensamientos y su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OMA dejándole preso a mi MOR, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OMA, para mí MOR, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que OMA comience y continue amándome a mi MOR a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi MOR como si yo fuese la única persona del mundo. Que OMA venga ya corriendo hacia mí MOR, lleno de esperanzas, comunicación, seguridad, amor, pasión y deseo, que OMA no tenga paz ni sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MOR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas ya a OMA. Que OMA me ame mucho, venga manso, y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta ya a mi amado OMA, que me entristece con sus dudas y su desprecio, que OMA olvide las cosas malas del pasado, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores, todas sus dudas, y a los que nos quieran apartar. Que OMA sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con OMA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que OMA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OMA se sienta desesperado, solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MOR, arrepentido, pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento OMA no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MOR, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OMA piensa en mí MOR, y que me ama, me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, que OMA salga corriendo ahora mismo de donde está, traiga ya a OMA a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MOR. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OMA me ame locamente y desee unirse a mi MOR. Quiero a mi amado, amándome, respetándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su amor, sus deseos sean sólo para mi MOR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MOR. Que OMA quiera mucho de verdad que yo MOR me quede con él para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de OMA toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que OMA quede excitado solo de oír mi voz, que sólo sienta amor, pasión, atracción, deseo sexual y respeto por mi MOR. Que OMA tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora piense y quiera hacerme su esposa. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta y aumente su nostalgia por mi persona, y su deseo de verme, que sufra lejos de mi MOR y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo perdón, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MOR para siempre, diciendo que me ama, y que me quiere solo a mí MOR. Agradezco por el pedido ya alcanzado. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a OMA estar loco de amor y deseos por mi MOR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi MOR, se transforme en un fuerte y gran amor en el corazón de OMA. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de OMA, soplando mi nombre MOR, de día, de tarde y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amará como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y necedad y vuelva a mi MOR manso y enamorado. Que OMA duerma pensando, acordándose y soñando conmigo MOR que se despierte pensandome y amandome a mi MOR. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de OMA todo el odio, inseguridad, miedo, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que pasó que lo haya hecho separarse de mi MOR y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi MOR y que OMA piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, que OMA viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi MOR. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendido, OMA va a estar loco de amor por mi MOR, lo más rápido posible. Trae a OMA de vuelta a mí MOR YA. Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.











Última edición por bellalua el Mar Oct 23, 2012 1:07 pm, editado 1 vez

bellalua

Mensajes: 8
Fecha de inscripción: 22/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para que vuelva el amor

Mensaje  bellalua el Mar Oct 23, 2012 2:37 am

Oración… Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira.

Cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará.... En mi segundo día te pido que me ayudes Pomba Gira, te publico esta oracion en agradecimiento, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OMA. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está OMA trayendo su espíritu ante mi MOR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OMA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MOR me pertenezca. Que OMA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no duerma, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a OMA de cualquier mujer con que la esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OMA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MOR, quiero que OMA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MOR, deseándome como si yo MOR fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sus sentimientos, sus pensamientos y su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OMA dejándole preso a mi MOR, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OMA, para mí MOR, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que OMA comience y continue amándome a mi MOR a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi MOR como si yo fuese la única persona del mundo. Que OMA venga ya corriendo hacia mí MOR, lleno de esperanzas, comunicación, seguridad, amor, pasión y deseo, que OMA no tenga paz ni sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MOR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas ya a OMA. Que OMA me ame mucho, venga manso, y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta ya a mi amado OMA, que me entristece con sus dudas y su desprecio, que OMA olvide las cosas malas del pasado, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores, todas sus dudas, y a los que nos quieran apartar. Que OMA sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con OMA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que OMA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OMA se sienta desesperado, solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MOR, arrepentido, pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento OMA no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MOR, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OMA piensa en mí MOR, y que me ama, me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, que OMA salga corriendo ahora mismo de donde está, traiga ya a OMA a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MOR. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OMA me ame locamente y desee unirse a mi MOR. Quiero a mi amado, amándome, respetándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su amor, sus deseos sean sólo para mi MOR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MOR. Que OMA quiera mucho de verdad que yo MOR me quede con él para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de OMA toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que OMA quede excitado solo de oír mi voz, que sólo sienta amor, pasión, atracción, deseo sexual y respeto por mi MOR. Que OMA tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora piense y quiera hacerme su esposa. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta y aumente su nostalgia por mi persona, y su deseo de verme, que sufra lejos de mi MOR y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo perdón, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MOR para siempre, diciendo que me ama, y que me quiere solo a mí MOR. Agradezco por el pedido ya alcanzado. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a OMA estar loco de amor y deseos por mi MOR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi MOR, se transforme en un fuerte y gran amor en el corazón de OMA. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de OMA, soplando mi nombre MOR, de día, de tarde y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amará como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y necedad y vuelva a mi MOR manso y enamorado. Que OMA duerma pensando, acordándose y soñando conmigo MOR que se despierte pensandome y amandome a mi MOR. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de OMA todo el odio, inseguridad, miedo, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que pasó que lo haya hecho separarse de mi MOR y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi MOR y que OMA piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, que OMA viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi MOR. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendido, OMA va a estar loco de amor por mi MOR, lo más rápido posible. Trae a OMA de vuelta a mí MOR YA. Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.












bellalua

Mensajes: 8
Fecha de inscripción: 22/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para que vuelva el amor

Mensaje  bellalua el Mar Oct 23, 2012 1:25 pm

Oración… Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira.

Cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará.... En mi tercer día te pido que me ayudes Pomba Gira, te publico esta oracion en agradecimiento, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OMA. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está OMA trayendo su espíritu ante mi MOR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OMA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MOR me pertenezca. Que OMA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no duerma, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a OMA de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OMA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MOR, quiero que OMA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MOR, deseándome como si yo MOR fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sus sentimientos, sus pensamientos y su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OMA dejándole preso a mi MOR, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OMA, para mí MOR, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que OMA comience y continue amándome a mi MOR a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi MOR como si yo fuese la única persona del mundo. Que OMA venga ya corriendo hacia mí MOR, lleno de esperanzas, comunicación, seguridad, amor, pasión y deseo, que OMA no tenga paz ni sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MOR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas ya a OMA. Que OMA me ame mucho, venga manso, y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta ya a mi amado OMA, que me entristece con sus dudas y su desprecio, que OMA olvide las cosas malas del pasado, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores, todas sus dudas, y a los que nos quieran apartar. Que OMA sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con OMA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que OMA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OMA se sienta desesperado, solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MOR, arrepentido, pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento OMA no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MOR, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OMA piensa en mí MOR, y que me ama, me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, que OMA salga corriendo ahora mismo de donde está, traiga ya a OMA a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MOR. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OMA me ame locamente y desee unirse a mi MOR. Quiero a mi amado, amándome, respetándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su amor, sus deseos sean sólo para mi MOR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MOR. Que OMA quiera mucho de verdad que yo MOR me quede con él para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de OMA toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que OMA quede excitado solo de oír mi voz, que sólo sienta amor, pasión, atracción, deseo sexual y respeto por mi MOR. Que OMA tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora piense y quiera hacerme su esposa. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta y aumente su nostalgia por mi persona, y su deseo de verme, que sufra lejos de mi MOR y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo perdón, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MOR para siempre, diciendo que me ama, y que me quiere solo a mí MOR. Agradezco por el pedido ya alcanzado. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a OMA estar loco de amor y deseos por mi MOR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi MOR, se transforme en un fuerte y gran amor en el corazón de OMA. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de OMA, soplando mi nombre MOR, de día, de tarde y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amará como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y necedad y vuelva a mi MOR manso y enamorado. Que OMA duerma pensando, acordándose y soñando conmigo MOR que se despierte pensandome y amandome a mi MOR. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de OMA todo el odio, inseguridad, miedo, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que pasó que lo haya hecho separarse de mi MOR y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi MOR y que OMA piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, que OMA viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi MOR. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendido, OMA va a estar loco de amor por mi MOR, lo más rápido posible. Trae a OMA de vuelta a mí MOR YA. Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.




bellalua

Mensajes: 8
Fecha de inscripción: 22/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para que vuelva el amor

Mensaje  bellalua el Jue Oct 25, 2012 5:25 pm

Oración… Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira.

Cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará.... En mi cuarto día te pido que me ayudes Pomba Gira, te publico esta oracion en agradecimiento, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OMA. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está OMA trayendo su espíritu ante mi MOR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OMA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MOR me pertenezca. Que OMA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no duerma, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a OMA de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OMA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MOR, quiero que OMA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MOR, deseándome como si yo MOR fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sus sentimientos, sus pensamientos y su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OMA dejándole preso a mi MOR, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OMA, para mí MOR, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que OMA comience y continue amándome a mi MOR a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi MOR como si yo fuese la única persona del mundo. Que OMA venga ya corriendo hacia mí MOR, lleno de esperanzas, comunicación, seguridad, amor, pasión y deseo, que OMA no tenga paz ni sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MOR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas ya a OMA. Que OMA me ame mucho, venga manso, y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta ya a mi amado OMA, que me entristece con sus dudas y su desprecio, que OMA olvide las cosas malas del pasado, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores, todas sus dudas, y a los que nos quieran apartar. Que OMA sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con OMA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que OMA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OMA se sienta desesperado, solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MOR, arrepentido, pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento OMA no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MOR, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OMA piensa en mí MOR, y que me ama, me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, que OMA salga corriendo ahora mismo de donde está, traiga ya a OMA a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MOR. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OMA me ame locamente y desee unirse a mi MOR. Quiero a mi amado, amándome, respetándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su amor, sus deseos sean sólo para mi MOR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MOR. Que OMA quiera mucho de verdad que yo MOR me quede con él para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de OMA toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que OMA quede excitado solo de oír mi voz, que sólo sienta amor, pasión, atracción, deseo sexual y respeto por mi MOR. Que OMA tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora piense y quiera hacerme su esposa. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta y aumente su nostalgia por mi persona, y su deseo de verme, que sufra lejos de mi MOR y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo perdón, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MOR para siempre, diciendo que me ama, y que me quiere solo a mí MOR. Agradezco por el pedido ya alcanzado. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a OMA estar loco de amor y deseos por mi MOR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi MOR, se transforme en un fuerte y gran amor en el corazón de OMA. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de OMA, soplando mi nombre MOR, de día, de tarde y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amará como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y necedad y vuelva a mi MOR manso y enamorado. Que OMA duerma pensando, acordándose y soñando conmigo MOR que se despierte pensandome y amandome a mi MOR. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de OMA todo el odio, inseguridad, miedo, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que pasó que lo haya hecho separarse de mi MOR y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi MOR y que OMA piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, que OMA viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi MOR. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendido, OMA va a estar loco de amor por mi MOR, lo más rápido posible. Trae a OMA de vuelta a mí MOR YA. Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

bellalua

Mensajes: 8
Fecha de inscripción: 22/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para que vuelva el amor

Mensaje  bellalua el Vie Oct 26, 2012 4:00 am

Oración… Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira.

Cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará.... En mi quinto día te pido que me ayudes Pomba Gira, te publico esta oracion en agradecimiento, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OMA. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está OMA trayendo su espíritu ante mi MOR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OMA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MOR me pertenezca. Que OMA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no duerma, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a OMA de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OMA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MOR, quiero que OMA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MOR, deseándome como si yo MOR fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sus sentimientos, sus pensamientos y su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OMA dejándole preso a mi MOR, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OMA, para mí MOR, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que OMA comience y continue amándome a mi MOR a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi MOR como si yo fuese la única persona del mundo. Que OMA venga ya corriendo hacia mí MOR, lleno de esperanzas, comunicación, seguridad, amor, pasión y deseo, que OMA no tenga paz ni sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MOR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas ya a OMA. Que OMA me ame mucho, venga manso, y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta ya a mi amado OMA, que me entristece con sus dudas y su desprecio, que OMA olvide las cosas malas del pasado, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores, todas sus dudas, y a los que nos quieran apartar. Que OMA sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con OMA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que OMA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OMA se sienta desesperado, solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MOR, arrepentido, pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento OMA no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MOR, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OMA piensa en mí MOR, y que me ama, me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, que OMA salga corriendo ahora mismo de donde está, traiga ya a OMA a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MOR. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OMA me ame locamente y desee unirse a mi MOR. Quiero a mi amado, amándome, respetándome, defendiéndome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su amor, sus deseos sean sólo para mi MOR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MOR. Que OMA quiera mucho de verdad que yo MOR me quede con él para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de OMA toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que OMA quede excitado solo de oír mi voz, que sólo sienta amor, pasión, atracción, deseo sexual y respeto por mi MOR. Que OMA tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora piense y quiera hacerme su esposa. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta y aumente su nostalgia por mi persona, y su deseo de verme, que sufra lejos de mi MOR y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo perdón, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MOR para siempre, diciendo que me ama, y que me quiere solo a mí MOR. Agradezco por el pedido ya alcanzado. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a OMA estar loco de amor y deseos por mi MOR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi MOR, se transforme en un fuerte y gran amor en el corazón de OMA. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de OMA, soplando mi nombre MOR, de día, de tarde y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amará como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y necedad y vuelva a mi MOR manso y enamorado. Que OMA duerma pensando, acordándose y soñando conmigo MOR que se despierte pensandome y amandome a mi MOR. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de OMA todo el odio, inseguridad, miedo, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que pasó que lo haya hecho separarse de mi MOR y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi MOR y que OMA piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, que OMA viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi MOR. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendido, OMA va a estar loco de amor por mi MOR, lo más rápido posible. Trae a OMA de vuelta a mí MOR YA. Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

bellalua

Mensajes: 8
Fecha de inscripción: 22/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para que vuelva el amor

Mensaje  bellalua el Vie Oct 26, 2012 9:43 pm

Oración… Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira.

Cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará.... En mi sexto día te pido que me ayudes Pomba Gira, te publico esta oracion en agradecimiento, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OMA. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está OMA trayendo su espíritu ante mi MOR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OMA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MOR me pertenezca. Que OMA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no duerma, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a OMA de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OMA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MOR, quiero que OMA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MOR, deseándome como si yo MOR fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sus sentimientos, sus pensamientos y su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OMA dejándole preso a mi MOR, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OMA, para mí MOR, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que OMA comience y continue amándome a mi MOR a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi MOR como si yo fuese la única persona del mundo. Que OMA venga ya corriendo hacia mí MOR, lleno de esperanzas, comunicación, seguridad, amor, pasión y deseo, que OMA no tenga paz ni sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MOR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas ya a OMA. Que OMA me ame mucho, venga manso, y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta ya a mi amado OMA, que me entristece con sus dudas y su desprecio, que OMA olvide las cosas malas del pasado, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores, todas sus dudas, y a los que nos quieran apartar. Que OMA sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con OMA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que OMA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OMA se sienta desesperado, solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MOR, arrepentido, pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento OMA no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MOR, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OMA piensa en mí MOR, y que me ama, me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, que OMA salga corriendo ahora mismo de donde está, traiga ya a OMA a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MOR. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OMA me ame locamente y desee unirse a mi MOR. Quiero a mi amado, amándome, respetándome, defendiéndome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su amor, sus deseos sean sólo para mi MOR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MOR. Que OMA quiera mucho de verdad que yo MOR me quede con él para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de OMA toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que OMA quede excitado solo de oír mi voz, que sólo sienta amor, pasión, atracción, deseo sexual y respeto por mi MOR. Que OMA tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora piense y quiera hacerme su esposa. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta y aumente su nostalgia por mi persona, y su deseo de verme, que sufra lejos de mi MOR y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo perdón, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MOR para siempre, diciendo que me ama, y que me quiere solo a mí MOR. Agradezco por el pedido ya alcanzado. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a OMA estar loco de amor y deseos por mi MOR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi MOR, se transforme en un fuerte y gran amor en el corazón de OMA. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de OMA, soplando mi nombre MOR, de día, de tarde y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amará como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y necedad y vuelva a mi MOR manso y enamorado. Que OMA duerma pensando, acordándose y soñando conmigo MOR que se despierte pensandome y amandome a mi MOR. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de OMA todo el odio, inseguridad, miedo, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que pasó que lo haya hecho separarse de mi MOR y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi MOR y que OMA piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, que OMA viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi MOR. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendido, OMA va a estar loco de amor por mi MOR, lo más rápido posible. Trae a OMA de vuelta a mí MOR YA. Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.


bellalua

Mensajes: 8
Fecha de inscripción: 22/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para que vuelva el amor

Mensaje  bellalua el Dom Oct 28, 2012 4:32 am

Oración… Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira.

Cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará.... En mi séptimo y último día te pido que me ayudes Pomba Gira, te publico esta oracion en agradecimiento, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OMA. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está OMA trayendo su espíritu ante mi MOR, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OMA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MOR me pertenezca. Que OMA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no duerma, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a OMA de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OMA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MOR, quiero que OMA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MOR, deseándome como si yo MOR fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sus sentimientos, sus pensamientos y su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OMA dejándole preso a mi MOR, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OMA, para mí MOR, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que OMA comience y continue amándome a mi MOR a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi MOR como si yo fuese la única persona del mundo. Que OMA venga ya corriendo hacia mí MOR, lleno de esperanzas, comunicación, seguridad, amor, pasión y deseo, que OMA no tenga paz ni sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MOR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas ya a OMA. Que OMA me ame mucho, venga manso, y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta ya a mi amado OMA, que me entristece con sus dudas y su desprecio, que OMA olvide las cosas malas del pasado, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores, todas sus dudas, y a los que nos quieran apartar. Que OMA sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con OMA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que OMA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OMA se sienta desesperado, solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MOR, arrepentido, pidiendo mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento OMA no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MOR, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OMA piensa en mí MOR, y que me ama, me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OMA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, que OMA salga corriendo ahora mismo de donde está, traiga ya a OMA a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MOR. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OMA me ame locamente y desee unirse a mi MOR. Quiero a mi amado, amándome, respetándome, defendiéndome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su amor, sus deseos sean sólo para mi MOR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MOR. Que OMA quiera mucho de verdad que yo MOR me quede con él para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de OMA toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que OMA quede excitado solo de oír mi voz, que sólo sienta amor, pasión, atracción, deseo sexual y respeto por mi MOR. Que OMA tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora piense y quiera hacerme su esposa. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta y aumente su nostalgia por mi persona, y su deseo de verme, que sufra lejos de mi MOR y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo perdón, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MOR para siempre, diciendo que me ama, y que me quiere solo a mí MOR. Agradezco por el pedido ya alcanzado. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a OMA estar loco de amor y deseos por mi MOR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi MOR, se transforme en un fuerte y gran amor en el corazón de OMA. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de OMA, soplando mi nombre MOR, de día, de tarde y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amará como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y necedad y vuelva a mi MOR manso y enamorado. Que OMA duerma pensando, acordándose y soñando conmigo MOR que se despierte pensandome y amandome a mi MOR. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de OMA todo el odio, inseguridad, miedo, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que pasó que lo haya hecho separarse de mi MOR y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi MOR y que OMA piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, que OMA viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi MOR. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendido, OMA va a estar loco de amor por mi MOR, lo más rápido posible. Trae a OMA de vuelta a mí MOR YA. Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.




bellalua

Mensajes: 8
Fecha de inscripción: 22/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.