Mi experiencia.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi experiencia.....

Mensaje  brujabuena el Jue Feb 25, 2010 10:25 pm

Durante años busque ayuda en foros, como enfemenino, fonovision y demas, me han estafado miles de veces diciendo que son videntes y tarotistas profesionales, cuando solo eran mentirosos y timadores, luego se autopromocionaban y encima te decian que tenias un trabajo de magia hecho y te querian sacar mas dinero para solo estafarte......luego debido a eso, uno llega con las ilusiones hechas pedazos a los brazos de personas que en verdad si valen la pena, y es logico llegamos a desconfiar, no sabemos esperar para ver los resultados y al final somos los propios causantes de que lo que mas anhelamos no sale.....en verdad hay que tener mucho cuidado cuando se transita en estos web sites, y tambien saber diferenciar quienes son los que hacen bien y quienes hacen mal....ya que cuando somos estafados y desilusionados, llegamos a conocer personas buenas y desconfiamos y al final despues nos quedamos sin nada de nada......una porque perdimos toda esperanza y paciencia, y otra porque confiamos en quien no debiamos y al final llegamos a personas dispuestas a ayudarnos, y tampoco creemos y confiamos......quien nos cree? quien nos da esa ilusion? quien nos renueva el alma?
somos los unicos protagonistas de nuestras vidas, nosotros solamente podemos y tenemos el control total sobre nosotros.....y tendriamos que aprender a ver mas alla y tratar de relajarnos y no desesperar ante ciertas situaciones para poder lograr eso que tango anhelamos...un beso bendiciones Very Happy

brujabuena

Ver perfil de usuario

ok

Mensaje  pitumr el Miér Mar 03, 2010 2:58 am

Es verdad, y enfemenio es un rollo y son solo mentiras...

pitumr
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba